info@jardinerialaselva.com
Llámanos: 622.236.078

¿Qué incluye este servicio?

ser-1

Contamos con personal cualificado, disponemos de carnet de manipulador de productos fitosanitarios. Principalmente utilizamos los siguientes productos:

 

 

-Insecticida, para luchar contra la presencia de insectos que pueden ser perjudiciales para nuestras plantas.

-Fungicida, para evitar la proliferación de hongos.

-Acaricida, evitar la presencia de arácnidos…especialmente la araña roja. Muy habitual en nuestro clima debido a las condiciones de humedad y temperatura. Se reproducen muy rápidamente, por lo que interesa actuar con determinación.

-Abono, para evitar carencias de nitrogeno, fosforo, potasio y otros oligoelementos necesarios para un buen desarrollo radicular y foliar.

-Herbicida, con la intención de mantener a raya las malas yerbas en zonas especificas del jardín.

Siempre usando productos homologados y de la mayor calidad disponibles en el mercado, cumpliendo las medidas de seguridad necesarias y respetando el medio ambiente, haciendo un uso responsable de los mismos.

Consigue un jardín libre de insectos, malas hierbas y hongos de forma inteligente y efectiva. Usamos distintos tipos de abono: liquido diluido en agua, granulado, natural en forma de estiércol etc

También ofrecemos un tratamiento especifico contra los mosquitos, ya que somos conscientes de la molestia que generan estos insectos a la hora de disfrutar de tu jardín en primavera y verano principalmente.